Inscripciones

Online

  • Si quieres participar rellena el formulario cuanto antes.

Formulario

* El Open gune tiene un aforo limitado. Se aceptarán inscripciones hasta completarlo.

Zorrotza Open Space


Una forma innovadora y creativa de participar en la generación de un espacio compartido entre la comunidad educativa, los y las agentes sociales, los y las profesionales de la salud, los servicios municipales y las familias, con la mirada puesta en el futuro de la infancia y la juventud de nuestro barrio. Porque nadie sabe más como todos y todas juntas, porque tus inquietudes, preocupaciones, expectativas, propuestas, opiniones... interesan y convergen en la necesidad de concretar un proyecto ilusionante te esperamos el próximo día 3 de mayo en el IES Zorrotza BHI de 16 a 20 horas.

¿Qué esperamos de ti? Ideas para proponer la reflexión conjunta y el debate. Soluciones creativas e innovadoras para mejorar la convivencia entre niños, niñas y jóvenes dentro y fuera del aula, y para poner en valor la oferta educativa pública.

¿Qué me voy a llevar? El intercambio de ideas, experiencias y formas distintas de ver la realidad y de imaginar el futuro. Un caleidoscopio frente a la mirilla telescópica, una brújula frente al GPS, un boceto, un croquis, un esbozo de algo que necesitará tiempo, esfuerzo y dedicación para perfilarse, concretarse y presentarse en sociedad como estrategia, programa o proyecto.

¿Y por qué no escuchar a quienes saben de esto más que yo? Porque la experiencia nos dice que la comunidad necesita recuperar el espacio del ágora, donde escuchar, proponer y aceptar otras ideas que no necesariamente son las mías. Porque valoramos el "momento pasillo", el rato del café o el pincho para sacarle jugo al encuentro y generar vínculos. Queremos oficializar y formalizar esos tiempos para que, de forma ordenada y programada, demos pie a la participación, descubriendo otra forma de trazar nuestra hoja de ruta, más centrada en las personas y menos en los gurús, que también tendrán su tiempo. Porque nos interesa tu opinión, que emana del conocimiento a pie de calle, de tu experiencia y de tu sabiduría.

Contactar


Mándanos un correo

Atenderemos tus dudas y te facilitaremos la información disponible sobre el Open Space.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.